Pintura para suelo de gres



Producto más vendido

JOVIRA PINTURAS Pintura Suelos, Garajes y Pavimentos Deportivos en general, acabado Mate. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto. (4 Litros, Rojo)

  • Recubrimiento acrílico especial para instalaciones deportivas, señalización de frontones, garajes, aglomerados asfálticos, etc. Pintura plástica al agua diseñada para pavimentos deportivos en general y garajes. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto. Gran adherencia, resistencia a los roces y solidez a la intemperie. Buena nivelación y durabilidad. Secado Rápido. Facilidad de aplicación.
  • Dilución y limpieza: Agua. Rendimiento: 8-10 m2/L varía en función de la superficie. Secado: 1-2h. Repintado: 4-8h. Uso: Exterior / Interior. Aplicación: Brocha, Rodillo, Pistola. Temperatura: aplicación 5-35ºC. Totalmente lavable. Resistencia a los agentes atmosféricos. Excelente rendimiento.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-15%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.
  • 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
Ver más modelos de pintura para suelo de gres