Plantillas para pinturas paredes



Producto más vendido

80cm Mandala Round Flower Lotus Plantilla Para Paredes Plantilla Grande Plantillas Reutilizables Decoración De Muebles Pintura Grandes Marcos De Decoración Las Semillas Plantillas De

  • NOTA: Todos los tamaños se refieren al tamaño real del patrón en la plantilla (incluidas las marcas de registro incorporadas), el tamaño de la plantilla será un poco más grande debido al borde. Algunos diseños tienen dos opciones (estilo A y B), si elige el estilo A, obtendrá un diseño completo. Si elige el estilo B, obtendrá una mitad o dos mitades del diseño.
  • CÓMO PINTAR: Paso 1: Use un nivel de burbuja para asegurarse de que la plantilla de la pared esté recta. Le recomendamos encarecidamente que rocíe adhesivo en la parte posterior de su plantilla. Cargue un rodillo de pintura (o brocha), luego descargue el exceso de pintura del rodillo (o brocha) en una toalla de papel. Use una cantidad mínima de pintura para evitar que la pintura se corra debajo de la plantilla.
  • Paso 2: Stencil el diseño con una presión ligera a media y con un movimiento circular. Retire o gire la plantilla de pared y vuelva a colocarla en la siguiente repetición. Algunas de las plantillas se pueden alinear fácilmente por sus propios bordes. Algunas de las plantillas sin bordes claros, tienen marcas de registro incorporadas para que pueda alinearlas perfectamente.
  • ACERCA DEL ARTÍCULO: No adhesivo, reutilizable, seguro, no tóxico y reciclable, fácil de usar y limpiar. Puedes usarlo tantas veces como quieras con esta única plantilla. Plástico duradero, puedes extender la plantilla por todo el espacio que te rodea. La gran variedad de diámetros le da la oportunidad de pintarlo en muebles, paredes o pintar el piso con el tamaño extra grande. Alternativa económica de papel tapiz, decoración casera de bricolaje
  • GARANTÍA: Hacemos todo lo posible para elegir y cooperar con una empresa de envío confiable y rápida, sin embargo, no podemos controlar el proceso de envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas y satisfacerlo.
Ver más modelos de plantillas para pinturas paredes